Evaluadores/as de Tecnología . Varones cada 10 mujeres.

Se trata de los evaluadores que conforman las Comisiones Asesoras  disciplinares de  ingresos a la CIC, Informes Reglamentarios y Promociones de Investigadores y asignación de Becas. Incluye también a los evaluadores de las comisiones proyectos de unidades ejecutoras, las comisiones consultivas de las grandes áreas.  Estas comisiones constituyen un jurado integrado por especialistas de reconocida trayectoria, que tiene como misión asesorar al Directorio del CONICET en la evaluación académica del personal que desarrolla Ciencia y Tecnología. Para mayores detalles, véase el siguiente link: http://evaluacion.conicet.gov.ar/comisiones-asesoras-disciplinarias/ 

Se considera miembro de una Comisión Asesora Disciplinaria en el año de referencia, a aquellos que participaron al menos dos veces en una reunión durante el período de funcionamiento de la Comisión en ese año. Para este gráfico se consideraron únicamente los evaluadores pertenecientes a la planta de recursos humanos del CONICET.

La razón de evaluadores varones cada diez evaluadoras mujeres es el cociente entre varones sobre mujeres multiplicado por diez.

Fuente: Base de Datos del CONICET. Gerencia de Evaluación y Planificación.

Fuente: Base de Datos del CONICET

Gerencia de Evaluación y Planificación
Descargar Dataset